Amenidades

Fuentes del Valle Norte VI te ofrece diversas amenidades para que puedas disfrutar de tiempo de calidad tú y toda tu familia. Ubicado cerca de zona 18, ciudad de Guatemala.

Doble garita de control de acceso

Disfruta de mayor exclusividad en el acceso a tu vivienda con una primera garita de entrada, ubicada en el bulevar principal de Condado Las Fuentes. 

Recibe a tus visitas con mayor tranquilidad y disfruta de privacidad con nuestra garita de acceso exclusivo a tu vivienda, administrada por personal experimentado.

Parque ecológico de uso privado

Vive en un ambiente verde y rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad.  Amplios senderos y áreas boscosas en nuestro parque ecológico, te permitirán disfrutar el contacto con la naturaleza y aire fresco.

Área social para reservar

Celebra los momentos importantes de la vida junto a tu familia y amigos en nuestra área social techada, ubicada cercana a nuestro parque ecológico para que disfrutes de un ambiente agradable.

Juegos infantiles

Comparte el tiempo en familia, pensamos en la diversión de los más pequeños para que disfruten sanamente en nuestros juegos infantiles al aire libre.

Cancha polideportiva

Disfruta de tus deportes favoritos dentro de nuestra amplia cancha polideportiva con toda tu familia.

Amplio bulevar de acceso

Urbanización de calidad, diseñamos amplias calles de concreto para una mayor durabilidad y comodidad en el tránsito de nuestros residentes.

Pet Park

Espacio seguro y amplio donde nuestras mascotas pueden realizar actividades de recreación y entretenimiento.